IGN Solutions Acercando la tecnología a las personas

Historia

IGN Solutions nace en 2007 con una clara motivación. Ofrecer SOLUCIONES IT para el día a día de las empresas y particulares. Surgió de la unión de tres profesionales del sector IT, provenientes de tres multinacionales, y con amplia experiencia en proyectos de ámbito nacional e internacional. Provenían de Cataluña y el País Vasco. La vinculación de los mismos con la provincia de Lugo, les hizo asentarse aquí y usar la ciudad de Lugo como base para ofrecer servicios IT al resto de Galicia, zonas limítrofes y al mundo.

Las inquietudes y conocimientos de los tres socios de IGN Solutions se complementan y sirven para ofrecer un enfoque total a la hora de diseñar y ejecutar soluciones para nuestros clientes. Desde la electricidad que alimenta a los equipos, el cableado que los interconecta entre si o con el mundo, la electrónica de red, servidores, equipos de sobremesa y portátiles, teléfonos, periféricos, integració con equipos industriales, aplicaciones a medida, y estandarizadas, consultoría y gestión de proyectos. IGN Solutions puede asistirle en todo lo que concierne a su relación con la tecnología.

IGN Solutions inició su andadura en el vivero de empresas de la Fundación CEL, y aunque el tiempo en el vivero concluyó, mantiene su localización en el mismo edificio, y ha seguido colaborando con dicha fundación, así como con otras fundaciones, asociaciones, entidades y medios de comunicación en una labor para difundir los beneficios del uso de las TICs, y ofrecer nuestra visión del presente, el futuro y las aplicaciones de las TICs en jornadas y foros donde IGN Solutions ha participado como ponente y en mesas redondas.

Valores diferenciales

En el afan de ofrecer servicios de la más alta calidad para sus clientes, IGN Solutions fue la primera empresa del vivero de la Fundación CEL en obtener una certificación ISO 9001:2008 en Calidad y ISO 14001:2004 en Gestión Medioambiental.

Además, IGN Solutions considera un valor fundamental la formación multidisciplinar de su equipo, por lo que en la medida de lo posible, cualquier miembro del equipo ha de poder dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Como contrapunto de lo expuesto anteriormente, también fomentamos la formación especializada para que dentro de nuestro equipo haya especialistas en las diferentes áreas de conocimiento. Su trabajo no solamente será atender las necesidades especiales de nuestros clientes, sino también capacitar al resto del equipo en dichas habilidades.

Somos especialistas en soluciones Open Source, y su integración con los sistemas tradicionales de la empresa. Siempre buscaremos la mejor solución técnica para sus necesidades.

Adaptamos nuestro trabajo a la filosofía de trabajo y horarios de cada uno de nuestros clientes, llegando a ofrecer un soporte 7x24 para clientes que así lo requieren.

Seguimos la MCCT, cuyo máximo exponente es el KAIZEN, o mejora contínua, lo que nos obliga permanentemente a adaptarnos para ofrecer la la máxima calidad a nuestros clientes así como que busquemos continuamente soluciones para nuestros clientes que hagan que su relación con la tecnología sea más sencilla y productiva.